Cargando...
-
×Cargando...
-
Alder Music es una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales con más de 40 años de experiencia.
SONIDO Y ESTILO BASSMAN DE 1959
Simplemente, no hay nada como la pureza de sonido y la potencia de un amplificador Fender a válvulas. Durante décadas, la riqueza de sonido y la sensible dinámica de las válvulas reales aportan a los amplificadores Fender un sonido definitorio e inconfundible, que se ha empleado en la mayoría de grabaciones y actuaciones profesionales de los últimos 60 años, la música que has conocido toda tu vida.
Presente en innumerables grabaciones desde los años 50, este es el sonido atemporal de los amplificadores Fender de la era original del acabado en tweed, y de sus descendientes en cada década desde entonces, con una destacable sensibilidad al tacto y un sonido que cobra vida cuando se lleva al límite.
Igual que los grandes amplificadores de guitarra Fender de los años 50 y 60 que pusieron las bases de nuestro legado en amplificación y definieron la esencia de la pureza y potencia de sonido, este amplificador está ensamblado en Estados Unidos.
Para un auténtico estilo vintage atemporal de la era dorada de los amplificadores Fender de los años 50, este Bassman va recubierto de elegante tela de tweed que nunca pasa de moda.
Jensen® y Fender se remontan a los inicios. Los altavoces Jensen® han sido empleados tradicionalmente por Fender, y se caracterizan por su dulce definición en sonido limpio, y un distintivo toque de saturación de estilo vintage cuando se llevan al límite.
La madera de pino maciza fue uno de los sellos distintivos de los amplificadores Fender tradicionales de los años 50 y 60, por el grado superior de resonancia y musicalidad que aportaba a sus cajas acústicas. La construcción con uniones esquineras en espiga empleada en el Bassman le aporta mayor robustez y durabilidad.