Cargando...
-
×Cargando...
-
Alder Music es una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales con más de 40 años de experiencia.
Amplificador de micrófono/línea de 8 canales para una impresionante calidad de sonido
8 preamplificadores de micrófono y línea de máxima calidad en una unidad montable en bastidor tamaño 1U.
El MLA8 es un preamplificador de ocho canales que ha heredado la tecnología de altas prestaciones de la famosa mesa de mezclas digital DM2000 de Yamaha. Alojado en una compacta unidad tamaño 1U, el MLA8 dispone de un pad de 26 dB, ajuste de ganancia de 44 dB, un filtro de paso alto de 80 Hz y un interruptor de alimentación phantom en cada canal. El panel posterior incluye terminales Euroblock y un conector D-sub de 25 patillas para conexiones de salida, lo cual convierte al MLA8 en perfectamente compatible con mezcladores digitales Yamaha.
Tras los elogios recibidos por ingenieros profesionales en aplicaciones de sonido en directo, estudios de producción musical y otras áreas, se eligió la tecnología de preamplificación de la avanzada mesa de producción digital DM2000 de Yamaha para el MLA8. Este diseño de preamplificador consigue una increíble calidad de audio, reproduciendo el sonido original con una claridad sorprendente.
En un diseño compacto de tamaño 1U, el panel frontal del MLA8 dispone de un pad de 26 dB, ajuste de ganancia de 44 dB, un filtro de paso alto de 80 Hz y un interruptor de alimentación phantom en cada canal. Cuando se utiliza con los mezcladores digitales de Yamaha, los motores de mezcla digitales DME64N/24N u otros avanzados equipos de audio, el MLA8 ofrece un control de la señal simple y directo que proporciona funciones complementarias muy útiles en una gran variedad de aplicaciones.
Los colores de los controles de los mezcladores de Yamaha se basan en un conjunto de reglas comunes. De acuerdo con estas reglas, en el MLA8 se utiliza el color verde para los indicadores de señal y filtros de paso alto, el rojo para los indicadores de pico y el gris para los pads. En sistemas en los que el MLA8 se combina con otros productos de Yamaha, este sistema de codificación por colores proporciona un entorno de trabajo eficaz e intuitivo.
La entrada de audio dispone de conectores XLR, mientras que las conexiones de salida se realizan a través de un conector D-sub de 25 patillas o conectores Euroblock. Estos últimos suponen una ventaja en las instalaciones. El conector D-sub de 25 patillas es compatible con la tarjeta A/D Mini-YGDAI de 8 canales del MY8-AD96A/D, lo que simplifica la conexión con las mesas digitales de Yamaha.