Cargando...
-
×Cargando...
-
Ofrecemos suplementos que pueden tonificar la piel, aumentar la densidad ósea, reforzar el sistema inmunológico, perder peso y mucho mas.
10 gotas equivalen a 1 cápsula, este aceite puede ingerirse o aplicarse de manera tópica.
Rico en Omega 6 y 9, disminuye el colesterol y los triglicéridos. Cardioprotector.
Cuando se ingiere es auxiliar contra las enfermedades coronarias y la diabetes. Acción antiinflamatoria
Cuando se aplica de manera tópica promueve la rápida generación de células ayuda notablemente en situaciones como herpes, psoriasis y quemaduras.
Además de un potente hidratante y de su uso para la aromaterapia, sus otras múltiples propiedades son:
Debido a su poder antiinflamatorio y de gran limpiador, el aceite de moringa es un gran aliado para luchar contra todas las imperfecciones de la piel, tales como el acné o los puntos negros.
Gracias a sus propiedades de regeneración, provoca que las células se regeneren más rápidamente, lo que da como resultado, la desaparición de las manchas que pueda tener la piel, provocando así, su disminución hasta la desaparición total.
El aceite moringa tiene un gran valor antiséptico, lo que le confiere una gran propiedad para tratar lesiones leves tanto de quemaduras, pequeñas heridas o picaduras de distintos insectos.
Como principal cualidad, el aceite en base a la moringa es un potente antioxidante, por lo que será ideal para luchar contra las arrugas y líneas de expresión, y no solo luchar contra las ya existentes, sino que el aceite de moringa, es ideal para prevenirlas, produciendo así, una gran ayuda para mantener la piel tersa y reluciente.
Será la responsable de aportarle el brillo natural y saludable a la piel, para que su apariencia sea más despierta y saludable.
Junto con todas estas propiedades, hay que destacar que la aplicación del aceite de moringa es muy sencilla, ya que, solo se precisará empapar ligeramente un disco de algodón e ir haciendo pequeñas presiones con él en los puntos más conflictivos, dejando que penetre en la piel.
Tanto si ya has comenzado a tener arrugas, líneas de expresión u otras imperfecciones en la piel, o simplemente quieras prevenirlas, los aceites de moringa se convertirán en tu gran aliado, incluso, si solamente necesitas darle una hidratación extra a tu piel o a tu cabello.