Cargando...
-
×Cargando...
-
Ofrecemos suplementos que pueden tonificar la piel, aumentar la densidad ósea, reforzar el sistema inmunológico, perder peso y mucho mas.
El carbón activado tiene múltiples usos, es utilizado para tratar envenenamientos e intoxicación aguda en personas y para problemas gatrointestinales. Se emplea también para la potabilización del agua, deodorización y purificación del aire y agua, para la remoción de sustancias orgánicas, recuperación de solventes y como catalizador.
El carbón activado ayuda en procesos de desintoxicación. Se utiliza como uno de los ingredientes en terapias de limpieza de colon y en productos para desintoxicar. Tiene la capacidad de absorber las toxinas y eliminarlas intestinalmente, por lo que va a suponer un importante sistema de limpieza.
El carbón activado es utilizado como agente adsorbente para tratar envenenamientos y sobredosis por ingestión oral. Previene la absorción del veneno en el estómago. El carbón absorbe el tóxico del estómago e intestino.
El carbón activado reduce los niveles de colesterol, lípidos y triglicéridos en sangre.
Alivia el estómago retirando el exceso de gas del tracto digestivo.
Es utilizado también para contrarrestar los efectos del paso del tiempo en el cuerpo, ya que asiste en los procesos de hígado, riñones y glándulas suprarrenales evitando el excesivo envejecimiento celular.
No debe emplearse en intoxicaciones por productos corrosivos del tipo de ácidos y bases fuertes, ya que no es eficaz y dificultaría una endoscopia inmediata. El carbón activado no se debe administrar a mujeres embarazadas o madres lactantes y en individuos de edad avanzada. No se aconseja su uso en niños, ya que puede interferir la absorción de algunos nutrientes.